Servicio de 24 horas en desatrancos en Majadahonda.
Todos podemos evitar hasta cierto punto, que ocurran atascos en las tuberías de nuestra residencia en Majadahonda, ¿Cómo? Muy sencillo, no tirando aceites por los desagües y cañerías, al momento de lavar la vajilla no permitir que los desechos sólidos se vayan por el bajante, estos restos de comida se deben depositar en la basura orgánica, y en las salas de baño se debe tener mayor precaución, no dejando que se vayan residuos sólidos inorgánicos, como papel o pañales, por los bajantes del retrete, no arrojes sustancias químicas como pinturas y disolventes por las tuberías, así como tampoco cera caliente, cemento o similares.
Desatascos Majadahonda sabe que un buen mantenimiento es la mejor manera de prevenir la obstrucción de una cañería. Una limpieza semanal de las tuberías a través de los desagües, ya sea con elementos domésticos como agua hirviendo, o de manera profesional con las herramientas especializadas y sustancias químicas, puede ayudar a mantenerlos limpios.
Asimismo las cajas de alcantarillas y drenajes deben ser limpiados regularmente, se recomienda instalar mallas pequeñas para impedir el paso de objetos de gran tamaño, materiales como pelusa, residuos de cabellos, aretes, cepillos y otros cuerpos que puedan causar la obstrucción de la tubería. Un tratamiento mensual ayuda significativamente a mantener desatascada la red de cloacas o tuberías.